Emergencias 2334-5955   |   Síganos en:     

Noticias

ANIVERSARIO DEL HOSPITAL HERRERA LLERANDI

Fecha: 10 de Agosto 2,016.
Autor: Hospital Herrera LLerandi

MÁS DE MEDIO SIGLO DE BRINDAR SERVICIO CON CALOR HUMANO

Nos llena de orgullo y satisfacción arribar a los 53 años de brindar a nuestros pacientes lo mejor de los servicios en el área del cuidado de la salud. Desde su fundación, hace más de medio siglo, el Hospital Herrera Llerandi se ha caracterizado por su liderazgo en tecnología, calidad y servicio, lo que nos ha posicionado como una de las mejores instituciones de salud en Centro América.

Para celebrar este evento, el martes 5 de julio se ofreció una Misa de Acción de Gracias en la Parroquia Inmaculada Concepción, y el miércoles 6 de julio se celebró la fiesta de gala en el Salón Las Naciones del Hotel Barceló. En dicha fiesta fueron entregados reconocimientos a las personas que cumplieron 7, 15, 25, 30 y 35 años de trabajar en esta institución.

En este evento participó todo el personal del Hospital Herrera Llerandi y el mismo se realizó en un ambiente de grata convivencia, fruto del trabajo en equipo de las diferentes comisiones que organizaron el mismo. El calor humano con el cual se atiende a nuestros pacientes y a sus familias, se extendió con mucha alegria hacia todo el recurso humano que constituye el principal activo de esta Institución.

En su discurso de ofrecimiento, el Dr. Rudolf García-Gallont, Presidente de la Junta Directiva, resaltó que en esta celebración, en familia, se reconocen una vez más los valores que practican diariamente los colaboradores de nuestro Hospital y que la lealtad y antigüedad de nuestro recurso humano demuestran la solidez del Herrera Llerandi.