Emergencias 2334-5955   |   Síganos en:     

Cirugía

Hospital Herrera Llerandi cuenta con 5 quirófanos de clase mundial equipados con lo mejor de la tecnología médica e informática. Pensando siempre en la seguridad de sus pacientes, el hospital ha reacondicionado recientemente sus quirófanos.

Modernas máquinas de anestesia, electro cauterios, negatoscopios automáticos, monitores planos LCD para procedimientos laparoscopios, lámparas quirúrgicas de primer orden, acondicionadores de aire con filtros de nanoplasma, música ambiental, timbres electrónicos inalámbricos de emergencia, superficies internas recubiertas con material epóxico lavable, ventanería electrónica especial, instalaciones eléctricas seguras diseñadas para soportar el uso de equipos de uso quirúrgico.

El área de Sala de Operaciones cuenta además con enlace directo al sitio Web, desde donde puede consultarse la programación de sala, facilitando por consiguiente efectuar reservaciones.

También cuenta con despliegue automático de cirugías en un monitor gigante de plasma, nuevas lámparas quirúrgicas, acceso telefónico digital para dictado de records operatorios, acceso controlado mediante sensores biométricos, capacidad para transmisión de video, una farmacia que surte medicinas y materiales estratégicamente ubicada en un punto medio que facilita en gran manera la dotación hacia los quirófanos, un área de descanso y vestidor de médicos especialmente diseñados, con instalaciones cómodas, áreas de esterilización y preparación de materiales especialmente acondicionada y un puente de observación dentro de los quirófanos.

Así como se le brinda mantenimiento a las instalaciones físicas, el personal paramédico recibe un programa especial de capacitación actualizado en temas tales como excelencia en el servicio, comunicación, trabajo en equipo y actualización de habilidades específicas para el buen desempeño de sus funciones.


Galería de Imagenes