Emergencias 2334-5955   |   Síganos en:     

Emergencia

Emergencia del Hospital Herrera Llerandi cuenta con un cuerpo de Especialistas altamente calificados en el tratamiento de urgencias médicas. La más alta tecnología, el mejor personal paramédico y la mejor atención están al servicio de aquellos que necesiten recibir tratamientos de urgencia.

A diferencia de otros Centros Asistenciales, todas las emergencias que acá se atienden son cubiertas por Médicos especializados con años de experiencia profesional en brindar atención eficiente y pronta a todas aquellas personas que la requieren.


Se cuenta con los contactos necesarios para efectuar traslados aéreos y terrestres de pacientes dentro y fuera del país.
Cuando se trata de una emergencia, la prontitud y la eficiencia en el servicio son factores determinantes para un mejor pronóstico y evolución. De acá, el compromiso de este Hospital en atención especializada de urgencias. El servicio de Emergencia cuenta con su propio aparato de Rayos X instalado allí mismo para garantizar un pronto y eficiente servicio, así como cuenta con facilidades diagnósticas de laboratorio clínico y de diagnóstico por imágenes que son procesadas de forma inmediata.