Emergencias 2334-5955   |   Síganos en:  

Pre-Admisión de
Pacientes

Proceso de Pre-Admisión

Complete la forma de pre-admisión por lo menos 2 días antes de la fecha de su procedimiento.

Presentarse en la Oficina de Admisión con uno de nuestros representantes para completar su registro. Por favor asegurese de firmar los consentimientos informados al momento de su llegada.

Deberá presentar su documento de identificación, para nacionales DPI, extranjeros Pasaporte, toda la información pertinente si cancela con seguro.

Pacientes que ya tienen planificada una cirugía.

Pacientes que se realizarán procedimiento ambulatorios.

La oficina de Admisión de pacientes se encuentra inmediato al ingreso del lobby principal sobre la izquierda en el ala norte del Hospital.

Se encuentra abierto en horario de Lunes a Viernes de 06:30 a 19:00 horas, sábado de 07:00 a 12:00 horas y Domingo de 08:00 a 12:00 horas. Para hacer expedita su admisión y asegurar que su facturación se realice adecuadamente, por favor lleve toda la información de su seguro médico y documento de identificación. Para mayor información, favor comunicarse al teléfono: (502) 2384-5959 Ext. 1328 y 1329.

El proceso regular de admisión es de aproximadamente 30 minutos, por lo cual le agradeceremos anticipar su visita.

Si su médico le solicitó practicarse exámenes de Diagnóstico previos, por favor seguir su recomendación. Le recordamos que pueden ingresar a su habitación sin costo, la tarde previa al día de su procedimiento.>